Uno hace más FUERTE a alguien cuando le ayuda un POCO. Pero lo DEBILITA si le ayuda MUCHO.

la foto fue editada por mi, pero la imagen es de google.

Hola a todos/as los/as visitantes, soy Armony_BG  la Bibliotecaria de géminis,…
es mi nombre en la página Géminis para la Realización Personales en facebook. Dedico esta experiencias para mis amorosos geminianos. Cuando posees algunos dones divinos, es un poco infernal, para mi😒….en el año 2014 y 2015 no había problemas pero 2016 fue una época que aprendí en facebook que verdaderamente lo que más me convenía era ser invisible, dar apoyo en SECRETO, jamas he sacado dinero ni fama con lo que se, lo hago sin fines de lucros.... lo hago desde el amor universal, porque desde el amor verdadero se crean los verdaderos milagros.
''Dicen que aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla.''

Lo mismo sucede con los dones divinos, lo que ''parece'' imposible de creer se vuelve posible.
Nos obstante desde que despertaron mis dones, tuve que aprender por las malas a saber quien esta preparado para recibir un empujo y quien no😒.
Soy responsable y analizo desde el amor si debería intervenir o no.

Personalmente desde mis 4 años de experiencia en facebook, hay que tener mucha CONCIENCIA DESPIERTA😑, y dominio de nuestras propias emociones para estar en facebook ufff me encontrado cada situación compleja, pero jodida jodida jodida uffff muy FUERTES.

Algunas personas en facebook necesitan que les enseñen a autoabastecerse por ellos mismo, sea cual sea su signo, porque le afecta a los 12, y no solamente a Géminis. Esto me recuerda el viejo refrán de “no dar pescado, sino de enseñar  a pescar”, mi deber no es hacer milagros y de un día para otro cambiar la vida de una persona Sol o Ascendente a Géminis. Es inspirarlos a que logren por sí mismo sus metas, enseñarles la puerta.

En mis dias a dias de 2016 por facebook recibía millones de mensajes por privado de situaciones distintas, por ejemplo que le dejaron la pareja, perdió su trabajo, que se sienten vacío, que tienen miedo, que se sienten perdidos, que son basura que siempre todo le sale mal, etc……..etc………..y todas tienen una sola cosa en común, y es que ninguna desea aceptar el resultado que están teniendo en ese momento. Esperaba milagros de mi, que yo le resolviera sus problemas, o que le diera una receta mágica para enamorar la persona que le gustaba etc….. les decía que mi misión es acompañarlos, como si fuera su mejor amiga, darle alientos positivos, apoyarles con pensamientos positivos, ver la otra cara de la moneda, para que luchen ellos mismo. pero……..Aquí muchos me decían, ''es que es muy difícil'', ''no puedo''
''todo lo que hago me sale mal'' .
Pero si analizamos ¿Qué es fácil en la vida?...........
Cuando me uní a fc y cree el grupo tenia la ilusión que seria un gran éxito un cambio que necesitaba la gente de géminis en facebook, pero no….no
La mayor parte del tiempo las cosas no son como uno quisiera, pero tenemos la certeza de que son como deben ser.

Si mi grupo hubiera tenido éxito, y como éxito me refiero activo que comparten conocimiento diariamente, que se apoyen para lograr sus metas, yo no estaría aquí compartiendo de mi experiencia con géminis a través de facebook.

El grupo exite pero su actividad es ``DIFERENTE´´, cuando uno entra puedes pensar  ¿en serio es un grupo de géminis? si lo es…..
TODO ES ARMONÍA 100% y 0% comunicaciones toxica. Es como entrar otra dimensión de facebook con el signo de géminis.

Yo soy la líder del Grupo Géminis para la Realización Personal en Facebook, el primer grupo dedicado a  trabajar con los pensamientos positivo para un despertar de conciencia elevada de los sol o asc de Géminis.
No es el típico grupo de horóscopo, mi grupo es mucho mas!!! es otra forma de ver al signo zodiacal como un apoyo en nuestro dia a dia, podemos aprovechar sus dones divinos y capacidades para auto ayudarnos a superar traumas muy duros y ayudar a las personas que siguen en la ignorancia por ejemplo que están encerrados aún en matrix ``dormidos´´, podemos sanar a personas han sufrido traumas muy duros en su vida.

Es un grupo para entrenamiento mental, para explorar las posibilidades infinitas de la mente, lo que podria llegar hacer una persona de géminis si abriera todas las puertas de su mente.

Perooooo el grupo no se convirtió como yo lo imaginaba tantoooo😅... el resultado no dio frutos, ¿porque? 😣¿en que falle?, yo no falle, mi idea era extraordinaria, simplemente las personas de géminis muchos siguen dentro de matrix les cuesta creer en que lo imposible puede ser posible, en creer que realmente la mente tiene poder para modificar su vida o la vida de otra persona, así que el grupo se dedicó a dar mas apoyo con abrazos palabras positivas a las personas de géminis, hacemos un despertar de conciencia con mas cariño, somos una familia MUY AMOROSA😍💖.

Por otra parte los temas más serios de la evolución del signo de géminis, explorar la mente, los viajes astrales, sueños, visiones, intuición perfeccionada, ver el futuro, telepatía, telekenesis, sanaciones astrales o con los pensamientos etc….lo hago en privado, con unos pocos amigos míos, que creen en lo que puede hacer el signo de géminis, porque por el grupo es más difícil enseñarlo, ya que nos encontramos con algunas personas que ni siquiera conocen ''la ley de la atracción'', el estudio es separado y con mucha confianza y responsabilidad, la selección viene por el universo, divinida, destino o casualidad etc….

No obstante…...

"Lo que sucedió en mi grupo es la única cosa que podía haber sucedido, y tenía que ser así".

Lo mismo le pasa a lo que le sucede a las personas que pasan por unos temas muy complicados de solucionar de inmediato era la única cosa que podía haber sucedido, y tenía que ser asi. Es difícil de comprendedlo, yo se porque conocí personas que le cuesta comprender que nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera.
Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el:
"si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...".
NOOOO.
''Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para generar conciencia y las conciencia son experiencias, y las experiencias nos permiten comprender cosas nuevas, y las que antes sabíamos.
Comprendemos la lección y seguimos adelante.''

Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestro ego humano se resistan y no quieran aceptarlo.
A veces nuestra vida en ocasiones se vuelve un vaivén de tormentas y situaciones muy desagradables que nos hace difícil aceptar lo que nos sucede.
A mi me tocó aprender que somos lo que superamos, que los problemas siempre irán y vendrán, los trabajos se irán, al igual que las parejas o los seres queridos, pero hay alguien que siempre quedará conmigo y esa SOY YO. Si soy yo misma, y entonces no puedo andar maltratándome con pensamientos negativos de lo que hicimos mal, o apegos por algo o alguien que no estará.
Quizás y les suene muy egoísta pero, si yo no me preocupo por mi
¿quién lo hará?
Porque nos aferramos tanto a pensar
"si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra..."  
¿por qué yo? ¿Por qué a mí?.
Cuando pasamos por estas situaciones nunca nos damos cuenta del terrible daño que nos hacemos, que no nos pasa ni por un momento la idea de pensar
¿cuál es el mensaje o la enseñanza de tal situación?...
Nos volvemos ciegos de no querer aceptarlo, de no buscar el mensaje y seguir adelante, pero….. he visto en mis 4 años de experiencia que la mayoría se niega al crecimiento que hacemos, pareciera que no desean el despertar de consciencia que no desean el cambio, y eso me extraña pues géminis vive los cambios es el mejor adaptándose a ellos,
El signo astral de Géminis me a enseñado aceptar los cambios, que las personas que estuvieron en mi vida cumplieron su misión conmigo y yo con él o ella, aprendí a darme permiso a mi misma en
comprender la experiencia que viví, eso solo se consigue
haciendo silencio a nuestras emociones y dejar que emane el sonido de nuestra sabiduría interior.

‘‘las experiencias nos llevan a meditar, por meditar me refiero a tener una comunicación con nosotros mismos, es disfrutar de nuestra propia compañía, en donde encontremos un estado de calma para permanecer en un silencio interno, a este silencio interno se le llama paz, es donde callamos nuestras emociones y nos damos cuenta que el silencio no existe, cuando callamos nos damos cuenta que se aclaran las ideas y todo se comprende mejor porque nos estamos escuchando a nosotros mismos desde nuestra esencia y no desde nuestros problemas que es el ruido al que debemos hacer silencio, por ende el silencio es el verbo de nuestra hermosura interna que sin silencio no podemos contemplar, es allí cuando despreciamos lo externo porque nos damos cuenta de cuan hermosos somos y comenzamos a disfrutar de nuestra compañía, esto solamente es posible escuchando nuestras experiencias y no nuestras emociones.’’
-Luis Felipe Castillo

Cuando comprendí la experiencia, lo acepte, lo agradecí y seguí adelante, porque fue lo que trajo situaciones y personas maravillosas a mi vida.
De lo malo también apareció cosas positivas.
En cada momento de nuestra vida debemos tener la certeza de que lo que nos sucede por más triste o doloroso que sea es lo mejor para nosotros. Por ello te digo, si lo que quizás sucede hoy es muy triste, muy duro, muy fuerte, muy doloroso o como quieras verlo, tienes razón, pero debes empezar a entender que la vida es un constante subida y bajada, de cosas, situaciones y personas, y que debemos aprender a soltarlas para que puedan transformarse en su beneficio…
Siempre se transforma aunque la vida no es siempre justa ambos lo sabemos, el sufrimiento es parte de la vida, tenemos muchas formas de manejarlo de esta forma podemos crecer, sabremos enfrentar situaciones dolorosas en el futuro y podremos ayudar a los demás con nuestras experiencias. Como estoy haciendo yo ahora.
Sabéis mejor que yo que la vida está en constante cambio y debemos aprender a aceptarlos y a vivir con esa enseñanza porque es lo que nos dará un mañana mejor. Aunque tú vida se vuelva una tormenta, quédate sólo un momento y llora siente tu dolor.
La vida es tan breve y la oportunidad de disfrutar los unos de los otros es tan corta que no deberíamos darnos el lujo de lastimarnos, ni pasar demasiado tiempo lastimados aferrandonos al dolor, porque todo ello no es constructivo ni sano.
No dejes de mirar hacia adelante porque sólo así podrás mirar que existe un camino infinito de posibilidades para ti, lleno de muchas personas dispuestas a empezar un nuevo rumbo a tu lado.
No vivamos en resentimiento, no dejes que se endurezca tu corazón💖.
Todos tenemos que perdonarnos a nosotros/as mismos/as, pedir perdón y perdonar todos los días, porque somos HUMANOS antes de ser semis dioses de Géminis, fallamos, nos equivocamos, omitimos, dejamos cosas sobreentendidas, no valoramos, no escuchamos a nuestro corazón... Sólo cuando aprendemos de la situación nos damos cuenta que cerrar el ciclo es la mejor opción y no aferrarte a nada ni a nadie esta parte cuando digo a nadie no me refiero que los dejes de lado o lo ignores, porque hay cosas que son como un milagro….como la amistad verdadera puede quedarse siempre contigo pero cada uno tenemos nuestra vida un espacio solamente no hay apego, no te necesito para vivir pero te elijo a ti porque me llenas de momentos felices.

Todo llega... Todo pasa... Todo cambia.
Ante las penumbras de la vida, ante las circunstancias adversas debemos entender que están ahí sólo para hacernos más fuertes y brindarnos sabiduría ante la vida. A enseñarnos que somos tan infinitos como el universo.
Tener siempre presente que cada final nos trae un nuevo comienzo y que sólo debemos aceptar que las situaciones, personas y hasta nosotros mismos tenemos que evolucionar porque es así, sólo así cómo podemos tener la visión de encontrar todo aquello que está hecho para nosotros y nos merecemos.
Es lo que te traerá lo que llenará tu vida de armonía y felicidad.
si un ser querido falleció de seguro dejó un gran mensaje en ti, no es casualidad que hayas llegado a este blog, es el momento de trabajar contigo mismo para salir adelante en aceptar y entender los grandes mensajes ocultos, y así transformar tu realidad. Sólo tú tienes el poder de regalarte la vida que te mereces… lo primero es Creer en ti mismo para crear que mereces sentirte en paz y felicidad, y agradecer es la última la clave y la más eficaz.

Te amo, Te Reconozco, Te Respeto y Te deseo Felicidad. Gracias por Existir ♊ Géminis.

Gracias Gracias Gracias por vuestro tiempo en leerme, os mando un fuerte apapacho de luz de vuestra bibliotecaria: Giselle Cintia Brito (Armony_BG) que se comunica desde España Andalucía, Málaga - Nerja. 😘😘😘

© Autora: Giselle Cintia Llitera Brito
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
El contenido son exclusivo y propiedad intelectual de #GéminisparalaRealizaciónPersonal. Si desean publicar en otra página, grupo, muro o web, deben darse los créditos correspondientes, incluir la Autora, el texto completo del artículo el link de donde procede.

Comentarios

Entradas Populares de Géminis para la Realización Personal

Nuestro Planetas - Mercurio

Géminis, un excesivo análisis de todo detalle de tu vida. #cartel ⚠♊

No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste,