♊No quiero que seas mía, quiero que seas tuya, que seas libre♊

modelo desconocida. Lo que mas me gusta de la foto es que ella es un ejemplo interior de algunas geminianas y su lado misterioso siniestro, Su gemela black. sensibilidad oscura pero hermosa.

''No quiero que seas mía, quiero que seas tuya, que seas libre, que vueles por tu cielo y de repente te aparezcas en mi ventana cuando no te espere, no quiero que vengas porque te llamo, quiero que una noche cualquiera toques mi puerta, mi cuerpo y mi corazón, sin más, que me digas te quiero sin usar una sola palabra y escucharte como si lo estuvieras gritando, así es, nunca querría cambiar nada de vos, porque hasta tus demonios le hacen compañía a los míos y qué bonito es quererte, simplemente porque me gusta, porque no he visto mejor despertar que tus ojos…''
- Jessica Rivera





    ❥ © Jessica Rivera - Cantante
Fecha de nacimiento: 1974 (edad 44 años), Estados Unidos
Fuente: Wikipedia
Jessica Rivera es una soprano estadounidense de ascendencia peruana-estadounidense. Se graduó en 1996 de la Universidad de Pepperdine y obtuvo su Maestría en Música en 1998 de la Escuela de Música Flora L. Thornton de la Universidad del Sur de California.
Películas: Doctor Atomic
Álbumes: Golijov: La Pasión según San Marcos, 
Educación: USC Thornton School of Music, Universidad Pepperdine, Universidad del Sur de California
Premios: Premio Grammy a la Mejor Grabación de Ópera
Canciones:
Lua descolorida
No. 1. Porti
Eucaristia
Jessica Rivera Sings Romantic Music for Soprano, Clarinet & Piano · 2000


©Armony_BG: 
Si reenvías este texto, respeta el trabajo del autor, no borres la fuente ni cambies su nombre.
Se consciente de tu ética espiritual, Gracias, Gracias, Gracias.

Comentarios

Entradas Populares de Géminis para la Realización Personal

Nuestro Planetas - Mercurio

Géminis, un excesivo análisis de todo detalle de tu vida. #cartel ⚠♊

No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste,