El amor de un adulto es muy diferente al de un chiquillo enamorado


esta carta fue modificada, la original se la dedique a un buen amigo mio del signo Acuario.


No te rindas sea cual sea tu signo zodiacal.
El punto del amor es que duele, siempre va a doler cualquier clase de amor...
El de una madre que ve sufrir a sus hijos, el de un hermano que pierde a otro, el de un hijo que ve la situación difícil por la que pasan sus papás al divorciarse y el de un enamorado que ve partir al amor de su vida, a su media naranja o a su alma gemela.
Sí, a lo largo de mis años de vida me he dado cuenta que el amor siempre termina por doler, ya sea por una ruptura debido a que hay una mentira muy dolorosa, porque su amor no podía ser debido a la sociedad, porque el amor de tu vida se va sin decir 'adiós' o por lo que sea, al final hay una herida, eso es seguro.
Pero... ¿Porqué hay que ser pesimistas? Al final de todo camino siempre hay dos o tres más por los cuales continuar y sé que no será lo mismo porque es imposible repetir alguna historia, por más fabulosa que esta haya sido, pero... ¿Porqué no atrevernos a escribir una nueva?
Esto, es para ti, no es casualidad que estés leyendo esta carta, como decía mi amigo Acuario no pierdas la esperanza en el amor, lucha para ser positivo para ti mism@, estamos experimentando la vida sea buena o mala al final la tormenta acabara y el sol volverá a brillar. 

seguramente eres una persona que das apoyo a los demás, siempre eres tu quien empujas a los demás.....y ahora.....tu luz se apaga, como hice con mi amigo Acuario te comparto la carta que le ayudo a reflexionar. 


''El amor de un adulto es muy diferente al de un chiquillo enamorado, cuando ya eres grande nos olvidamos de aquellas cartas cursis y pasamos casi directo a la cama, los celos ya no son porque ellos tienen una amiga sino porque sospechamos realmente de un@, las tardes son largas cuando no están juntos y la rutina es la primera en llegar a tocar la puerta; Sobrellevar una relación a nuestra edad, es un reto, porque las heridas que causaron los fantasmas del pasado son tan profundas que nos da miedo a que una nueva persona llegue a bajarnos las estrellas y hacernos subir a la luna porque sabemos que al final, nos dejará caer, o eso pensamos siempre.

Pero... ¿Sabes algo? Algún día llegará la persona indicada, aquella que no lo hará, quien en lugar de subirnos hasta la luna, nos la bajará con las estrellas, quien al abrazarnos tan fuerte pueda reunir nuevamente todas aquellas piezas que sentíamos que nos faltaban. Alguien nos curará.
¿Qué porqué lo sé? Porque tu y yo sabemos que el universo y los astros o los dioses antiguos y los nuevos están echos de amor, y siempre nos pondrá a las personas erróneas antes de conocer a la correcta. Y si conocemos a la correcta en el tiempo equivocado, entonces, en un futuro, será el tiempo ideal.

Te lo dice una niña inexperta, quien dice saber mucho de amor pero es solo una niña inexperta, lo cual me hace buena en el tema.''


(cc) Autora: Giselle Cintia Brito

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
El contenido son exclusivo y propiedad intelectual de ©GéminisparalaRealizaciónPersonal.

Si desean publicar en otra página, grupo, muro o web, deben darse los créditos correspondientes, incluir la Autora, el texto completo del artículo el link de donde procede.

Visita nuestra pagina y no te pierdas las novedades,
predicciones, apoyo o puedes ser parte de la familia:
pagina - GEMINISparalaRealizacionPersonal
El grupo en facebook: GÉMINIS para la Realización Personal

Comentarios