Gracias por tu apoyo 😍😘 géminis




Holaaaaaaaaaaa!!!!
A todos los géminis del astral del mundo y los 11 signos del zodiacos.... Que nos ollen por voz espiritual. Utilizando el 3 ojo para vernos desde el corazón.... 
Os preguntaréis..................
¿Donde esta nuestra adminis ©Armony_BG ?
©Armony_BG se encuentran en lo espiritual astral. Y ella como nosotros nos comunicamos casi siempre bajo una manta, para cuidar nuestra identidad espiritual. 
"Quedate en casa" y... "Si tu te curas yo me curo" y con su don que lo sabe utilizar muy bien se comunica con personas que necesitan apoyo y otras que dan su apoyo. 

Me pidió como un favor que suba por ella las siguientes palabras:

"" holi mis amores géminis os extraño muchísimo, el otro día me habéis escuchado defendiendo los autores y respetando los copyright de los astrólogos, que vergüenza al final vieron mi carácter firme de justicia. 
Os pido disculpa por que hayáis visto manifestada en mi mi carácter duro olvide completamente que estábamos en la misión de apoyo. En fin. 
He decidido subir esta publicación para demostrar que somos reales que esas voces son nuestras y que no es brujería o un truco.. Sino que es espíritual la conexión "conectamos con el  todos o con todos" y que no soy la única que doy mi apoyo, que hay muchos mas y esto es real, el ayudar desde el corazón, te damos las gracias a ti por colaborar con todos nosotros desde España, estado unidos, Argentina, Colombia, Paraguay, Egipto etcétera.... En repartir cajas de productos de necesidades o comidas gracias gracias gracias a todos por vuestro amor, se nota de verdad, me despido y continuo en lo astral dando mi apoyo con los demás besitos 💋💋💋💋💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😎 Namaste. ""


Cosas que hay que tener en cuenta cuando subáis en el grupo astral:

Normativas de defensas. 

1
No dar tu contraseña de Facebook ni otras redes. 

Dios 
Dame tu banco o dinero para dar ayuda a otros. 
"cae de cajón que es una trampa"
Se que algunos desea dar apoyo con donaciones pero esta al día el robo... Si dice ser dios ni caso!!!!.

4
 Si te preguntan la edad no lo digas.

5
No digas la dirección donde vives, nosotros lo adivinaremos con nuestros dones.

6
Cerrar el 3 ojo antes de ir al baño, xD jajajajaj. 
Y para mirar las cuenta del banco. 

En fin esto es lo básico que hay que tener en cuenta. 

Comentarios

Entradas Populares de Géminis para la Realización Personal

Nuestro Planetas - Mercurio

Géminis, un excesivo análisis de todo detalle de tu vida. #cartel ⚠♊

No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste,